Asu Mare es el lugar ideal para ir a degustar deliciosa comida típica de la Costa del Perú con la familia y amigos. Ubicado al final de la Vía Argentina, posee un ambiente alegre y moderno, junto con una variedad de mariscos de primera y platillos como el Pulpo a la Parrilla, un tierno pulpo servido sobre una plancha caliente con vegetales salteados, chimichurri y papas, pintado con mayonesa al olivo.

También ofrece su exquisito Ceviche Asu Mare, de pescado fresco bañado con aguacate y mezclado con leche de tigre, coronado con crocantes camarones apanados y bañados en salsa criolla, todo esto acompañado con choclo, canchita y camote glaseado.

Entre los ingredientes de la gastronomía peruana más usados tienen: Los ajíes peruanos.

Encuéntranos en:

Dirección

San Francisco, Calle belen Plaza Belen Shop, Ciudad de Panamá 2010

Teléfonos

+507 388 3145

Redes Sociales

Horarios

Martes a Viernes de 12:00 md. a 03:00 pm y de 06:00 pm. a 09:00 pm. Sábados de 12:00 md. a 09:30 pm.
Domingos de 12:00 md. a 05:00 pm.

Contamos con:

WiFi

Reservaciones

Eventos Deportivos

Visa y MarterCard

Delivery

costo medio de $20 a $30 p/p

Comentarios o Sugerencias para Asu Mare

    Un lugar muy tranquilo donde se puede disfrutar de comida típica peruana, les recomiendo el Pulpo a la Parrilla es mi favorito.

    Yohana Ramiréz.

    Excelente ubicación, bello local y comida insuperable, tienen los mejores platos de la costa del Perú, no se lo pueden perder.

    Luis Garrido.

    El mejor Ceviche que encontrará en la Ciudad de Panamá lo tienen aquí, pescado muy fresco y un sabor increible, se los recomiendo

    Alexander Romero.